El ministro de la Presidencia, José Ignacio Paliza, realizó una visita al Jardín Botánico de Santiago, destacando la importancia de este espacio como un lugar invaluable para la educación ambiental y la conservación de los recursos naturales.
Durante el recorrido, Paliza informó que el próximo domingo 7 de junio se celebrará un Consejo de Ministros ampliado en las instalaciones del Jardín Botánico, donde se abordarán importantes temas de interés nacional y de desarrollo para la región.
El funcionario valoró el aporte de este emblemático espacio ecológico al fortalecimiento de la conciencia ambiental y reiteró el compromiso del Gobierno con la protección y promoción de áreas destinadas a la educación y preservación del medio ambiente.















Deja una respuesta