José Ignacio Paliza realizó una visita al Jardín Botánico de Santiago

El ministro de la Presidencia, José Ignacio Paliza, realizó una visita al Jardín Botánico de Santiago, destacando la importancia de este espacio como un lugar invaluable para la educación ambiental y la conservación de los recursos naturales.

Durante el recorrido, Paliza informó que el próximo domingo 7 de junio se celebrará un Consejo de Ministros ampliado en las instalaciones del Jardín Botánico, donde se abordarán importantes temas de interés nacional y de desarrollo para la región.

El funcionario valoró el aporte de este emblemático espacio ecológico al fortalecimiento de la conciencia ambiental y reiteró el compromiso del Gobierno con la protección y promoción de áreas destinadas a la educación y preservación del medio ambiente.
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *