Gobernadora Claritza Rochtte supervisa avances de obras de desarrollo en San Marcos

Puerto Plata. La gobernadora provincial de Puerto Plata, Claritza Rochtte, realizó una visita de supervisión a la comunidad de San Marcos, en el municipio San Felipe de Puerto Plata, con el objetivo de dar seguimiento a los trabajos de desarrollo e infraestructura que se ejecutan en beneficio de los residentes de esa importante demarcación.

Durante el recorrido, la representante del Poder Ejecutivo estuvo acompañada por los ingenieros Wander Arrendell, contratista del Ministerio de la Vivienda y Edificaciones (MIVED), Greenberg Mata, Juan Andrés Rodríguez y Ariel García, así como por la licenciada Mía Díaz y las arquitectas Margarita Gómez y Listbeth Rodríguez.

La comisión inspeccionó los avances de las distintas obras que se desarrollan en la comunidad, evaluando el progreso de los trabajos y las acciones necesarias para garantizar su culminación en los plazos establecidos.

La gobernadora Rochtte reafirmó su compromiso de continuar gestionando e impulsando iniciativas que contribuyan al desarrollo integral de San Marcos, destacando la importancia de estas obras para mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

Asimismo, los técnicos e ingenieros presentes expresaron su disposición de seguir trabajando de manera coordinada para asegurar que los proyectos en ejecución respondan a las necesidades de la comunidad y contribuyan al fortalecimiento de la infraestructura local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *